¿Qué son las bombas hidráulicas Komatsu?

Fecha: 17/01/2024

Descubre qué son las bombas hidráulicas Komatsu en nuestro blog de girvi.net. Te hablamos de sus funciones, para que máquinas son aptas y cuáles son sus ventajas.

Las bombas hidráulicas Komatsu son uno de los componentes esenciales para poder equipar una máquina pesada. La función de las bombas hidráulicas Komatsu es proporcionar el fluido justo y necesario para el buen funcionamiento de los sistemas hidráulicos de la máquina como: sistema de accionamiento, sistema de control y sistema de elevación.

¿Qué tipo de bombas hidráulicas Komatsu existen?

Las bombas hidráulicas Komatsu se fabrican CON materiales de alta calidad y se someten a grandes controles de calidad garantizando el máximos rendimiento y durabilidad.

  • Bombas de engranajes: Son bombas utilizadas para las maquinarias más pesadas. Son compactas y eficientes.
  • Bombas de pistones: Proporcionan un mayor caudal y precisión de las bombas de engranajes utilizando un alto rendimiento, como excavadoras y cargadoras de ruedas.
  • Bombas de paletas: Son las más eficientes en cuanto al consumo de la energía. Se utilizan en aplicaciones donde el consumo de combustible en un factor importante.

Las bombas hidráulicas Komatsu se utilizan en una amplia gama de maquinaria pesada como: Excavadoras, Cargadoras, Niveladoras y tractores.

En Girvi.net tenemos una gran variedad de modelos de repuestos de bombas hidráulicas, en este caso, repuestos de bombas hidráulicas Komatsu. Su durabilidad y rendimiento garantizan un funcionamiento óptimo de la máquina.

Si necesitas ayuda o información llámanos al 968 25 29 96 o 695 818 112. También, tienes disponible nuestro correo info@girvi.net.